Testimonios de antiguos alumnos del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

“El temario me pareció muy completo y las clases on line insuperables: Buenísimos profesores y un seguimiento del trabajo personal impecable e inmejorable. El ritmo de trabajo me resultó a veces trepidante pero siempre he estado alentada porque me he encontardo muy respaldada por los profesores, y tutores, tanto es así que cualquier duda ha sido siempre resuelta con suma eficacia y rapidez. Cada semana era un reto y puedo asegurar que aprendi mucho y bién, no por méritos propios (que también) sino por el apoyo constante de los profesores y tutores. Han sido unas clases muy completas, muy cuidadas y muy bien explicadas.”

Maite E.


“Lo mejor: La facilidad por medios técnicos empleados para poder realizar el máster desde casa”

Álvaro A.


“Lo mejor: El contenido del curso, estructura y organización.”

Leonardo P.


“Me ha sorprendido mucho que a pesar de ser online, he estado todo el tiempo absolutamente tutorizada. Increíble. Me han hecho sudar la gira gorda, pero valió la pena. Es gente muy seria. Me ha gustado tanto que este año me he matriculado en el de Perfilación de Personalidad y negociación

Marta M.


“El material didáctico es muy completo, con contenidos de base rigurosa y científica, la plataforma virtual amena y con unas videoclases tutorizadas que favorecen el aprendizaje, la evaluación es constante y con un feedback permanente, el contacto con los tutores y compañeros a través de los foros es eficiente y cercano. El equipo docente está formado por profesionales de alta calidad que saben transmitir sus conocimientos. Todo ello hace que se disfrute la formación con interés máximo.”

Belén L.


“Excepcional método de enseñanza con un gran equipo de profesores que hicieron de este Master una recorrido apasionante. Tutores implicados e involucrados con los alumnos, grupos de trabajo y foros activos, así como un material buenísimo. La programación me pareció intensa y muy productiva, con posibilidad de hacer presenciales voluntarias, incluida una visita excepcional a los laboratorios del Museo Del Prado. Solo le pongo una pega y es que al finalizar el curso se queda un ligero vacío pues la relación con compañeros y profesores es directa e intensa. Pero para eso tenemos Alumni y es una gozada.”

Ignacio P.