Victoria Guillén Nieto

Victoria Guillén Nieto

Profesor en Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia de Behavior & Law.
Doctora en Filología Inglesa y máster en Lingüística Forense, especialidad atribución de autorías, marcas y plagios.

Conoce a la profesora Victoria Guillén Nieto

Victoria Guillén Nieto es doctora en Filología Inglesa y máster en Lingüística Forense, especialidad atribución de autorías, marcas y plagios.

Trabaja como profesora titular en Lingüística Aplicada en el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Alicante, del que fue su Directora desde el 2003 al 2009.

Victoria Guillén Nieto dirige el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos y el Máster dual en Inglés y Español para Fines Específicos y Lingüística Forense entre la Universidad de Alicante y la East China University of Political Sciences and Law (ECUPL) en Shanghái de los que además ha sido promotora.

Sus principales líneas de investigación son la lingüística forense, la lingüística legal, y la pragmática, y cuenta con numerosas publicaciones sobre esas materias.

Desde 2009 Victoria Guillén Nieto ha prestado asistencia profesional como perito en Lingüística Forense en España, Suiza, Suecia y los E.E.U.U. Ha intervenido en casos relacionados con la identificación de autor, los conflictos entre marcas, la detección de plagio, el análisis de veracidad, la violencia de género, y el acoso sexual.

Conoce al resto de Profesores del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia
Salir de la versión móvil