fbpx
Salvador Martínez Cañavate

Salvador Martínez Cañavate

Profesor en Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia de Behavior & Law.

Investigador sobre la historia del arte de la escritura, la grafología y la pericia caligráfica. Director de la exposición L´Affaire Dreyfus”.

Conoce al profesor Salvador Martínez Cañavate

Especialista universitario en Criminología y perito calígrafo y documentólogo, máster universitario

Salvador Martínez Cañavate trabaja de perito judicial adscrito al Ministerio de Justicia de la Región de Murcia desde 1994.

Investigador sobre la historia del arte de la escritura, la grafología y la pericia caligráfica. Director de la exposición L´Affaire Dreyfus“.

Actualmente, Salvador Martínez Cañavate dirige el Laboratorio ABELSA, ubicado en Murcia, en donde nuestros alumnos, una vez terminado el máster, pueden realizar PRÁCTICAS con un completo equipo instrumental técnico.

Conoce al resto de Profesores del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Salvador Martínez Cañavate
Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia