fbpx
Luis Gonzalo Velásquez Posada

Luis Gonzalo Velasquez Posada

Profesor en Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia de Behavior & Law.

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas (Universidad de Antioquia) y presidente de la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia, SIPDO y de SIPDO COLOMBIA.

Conoce al profesor Luis Gonzalo Velasquez Posada

Luis Gonzalo Velasquez Posada es doctor en Derecho y Ciencias Políticas (Universidad de Antioquia) y presidente de la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia, SIPDO y de SIPDO COLOMBIA.

Actualmente Luis Gonzalo Velasquez Posada ejerce como profesor de Grafología y Documentología Forense e Investigación Criminal en los programas profesional y de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses de la Universidad de Medellín, Colombia.

Ha sido Conjuez Sala de Casación Penal, Corte Suprema de Justicia, decano de la Facultad de Derecho, profesor de las asignaturas Derecho Penal General y Ciencias Forenses y jefe del Área Penal de la Universidad de La Sabana, Colombia.

También se desempeñó como profesor de Criminalística General y de Grafología y Documentología Forense en las Universidades de Antioquia, Libre de Barranquilla y Tecnológico de Antioquia, Colombia.

Luis Gonzalo Velasquez Posada es miembro honorario y distinguido de numerosas asociaciones profesionales de pericia caligráfica y grafología.

Su obra Falsedad Documental y Laboratorio Forense es uno de los libros más leídos en el sector.

Conoce al resto de Profesores del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Luis Gonzalo Velasquez Posada
Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia