fbpx
Javier López Contreras

Javier López Contreras

Profesor en Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia de Behavior & Law.
Técnico en el Servicio de Documentoscopia de la Sección de Policía Científica, en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid.

Conoce al profesor Javier López Contreras

Javier López Contreras es técnico en el Servicio de Documentoscopia de la Sección de Policía Científica, en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid.

Ejerce también de profesor colaborador en centros de formación oficial para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Está especializado en Grafoscopia árabe. Javier López Contreras escribió el primer libro publicado en España sobre este tema.

Conoce al resto de Profesores del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Javier López Contreras
Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia