fbpx
Andrés Sánchez Ledesma

Leticia Perinat

Profesor en Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia de Behavior & Law.
Bioquímico que aplica la ciencia del arte.

Conoce al profesor Andrés Sánchez Ledesma

Andrés Sánchez Ledesma es un bioquímico que aplica la ciencia al arte.

Cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia en el estudio científico de bienes culturales.  Se formó en centros de gran reconocimiento en esta especialidad como son el Centro Nacional de Conservación Restauración y Museología de La Habana, Instituto del Patrimonio Cultural de España y en La Universidad Politécnica de Valencia.

Además, Andrés Sánchez Ledesma es el fundador de Arte-Lab, una de las empresas privadas más relevantes dedicada al estudio científico de bienes culturales: la restauración de obras o el estudio técnico de las mismas.

Andrés Sánchez Ledesma también ha estado vinculado al laboratorio de análisis del Museo Thyssen Bornemisza.

Posee experiencia docente en centros privados de formación de restauradores como son CEROA y OEBEN, así como en la Universidad Complutense de Madrid.

Conoce al resto de Profesores del Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Andrés Sánchez Ledesma
Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopia