slider-2

 

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través de la gestión de la Fundación Behavior & Law, ha establecido un convenio con la empresa SIGNE para que los alumnos del Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia realicen sus prácticas en su laboratorio. Las mismas serán de carácter voluntario.

Signe es una empresa dedicada al desarrollo de la seguridad documental, que cuenta con servicios de formación, consultoría y análisis pericial. Dispone de un laboratorio de alta tecnología, en el que nuestros alumnos podrán ejercitar todo lo aprendido en contacto directo con un completo e innovador equipo instrumental técnico, de la mano de su director D. Francisco Méndez Baquero, relevante figura en el sector.

Podrán acceder todos los alumnos que hayan cursado y superado el Máster. Al finalizar el postgrado, en julio, aquellos que deseen realizar las prácticas se deberán inscribir, siguiendo las directrices que indiquen los directores del programa. Las prácticas se realizarán pasado el verano, a partir del mes de septiembre.

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.