bl

Behavior & Law es una institución que engloba dos entidades:

– Fundación Universitaria Behavior & Law. Fundación constituida en octubre de 2013, con CIF G86851961, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid y adscrita al Protectorado de la consejería de Educación. La Fundación Universitaria Behavior & Law, se constituye con el patrimonio personal y familiar del Dr. Rafael López en momentos en los que la financiación pública para la investigación es escasa. Esta escasez alcanza en mayor medida al ámbito de las Ciencias del Comportamiento y Ciencias Forenses, las cuales tradicionalmente reciben un pequeño B&Lporcentaje de la cantidad destinada a financiar la investigación. Con ello se plantea el principal motivo para la creación de la fundación: la necesidad que existe en el ámbito académico de financiación a la investigación.

– Promoción y Divulgación Científica, S.L. es una sociedad constituida en el año 2005 con un capital social de 129.000 €. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 20869, libro 0, folio 8, sección 8, hoja M-369887, con CIF B84174192. A través de ella se organiza y estructura toda la labor docente de Behavior & Law.

Behavior & Law, para lograr el objetivo de divulgar y formar con un nivel de excelencia, establece la necesaria colaboración con entidades universitarias e instituciones del ámbito forense de primera línea, a nivel nacional e internacional.

Con esta doble motivación, junto a un pequeño pero excepcional equipo, y continuando con la labor iniciada años atrás con el Club del Lenguaje no Verbal, se constituyen las entidades que forman Behavior & Law, un concepto tremendamente operativo, ágil y orientado a la excelencia.

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.